Terapias holísticas

Acompañamiento Yoni Egg (cuarzo rosa)

Los huevos vaginales son herramientas sagradas para nuestra salud, bienestar, crecimiento, sanación y empoderamiento. Su práctica nos ayuda a entrar en contacto con nuestra guía interna, conectando con nuestra intuición.

El trabajo con el yoni egg de cuarzo rosa nos conecta con nuestro corazón y su apertura, recuperando el latido del útero y la conexión con el corazón. La Puerta de Jade o la apertura de nuestra vagina solo se abre cuando tenemos el corazón abierto a sentir nuestras emociones y aceptar el amor.

La práctica con el yoni egg nos ayuda a desvelar nuestro potencial femenino oculto, curar viejas heridas y abrir nuestros corazones. Es el camino para profundizar en el amor por una misma, el auto-descubrimiento, la auto-sanación y la auto- aceptación.

El viaje con el yoni egg nos ayuda a tonificar los órganos sexuales y los llena de vitalidad, conectando de nuevo con nuestra energía sexual femenina.

La Vagina es el Portal Sagrado que conecta el Corazón de la Mujer con su Útero y a su vez, con  el Corazón de la Madre Tierra.

Yoni Egg 2

¿Estás interesado/a o quieres saber más?

Cristaloterapia vibracional

La cristaloterapia es una terapia holística que utiliza las propiedades energéticas de los  minerales, piedras y cristales para lograr un equilibrio mental, emocional, físico y espiritual.  

Podemos trabajar con los cristales según sus colores y formas, estos acumulan y transmutan la  energía armonizando nuestro propio campo energético. Con el trabajo de los cristales  podemos alcanzar un estado de paz interior, serenidad y equilibrio. Cada piedra o cristal tiene  sus propiedades específicas, en base a su color, estructura y composición química, que actúan  en correlación a las energías que se van a armonizar cuando el cuerpo entra en contacto con  ellos. 

La sesión de cristaloterapia vibracional tiene una duración de 45-60min. Se realiza en un  espacio de calma para garantizar el bienestar y la conexión.

“Si quieres entender los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración” - Nikola Tesla

¿Estás interesado/a o quieres saber más?

Sound healing

Sound healing significa sonoterapia, es una terapia musical que usa los sonidos para calibrar nuestras frecuencias vibratorias, ayuda a liberar bloqueos y emociones negativas.

Esta terapia nos ofrece un espacio de conexión con nosotros mismos para calmarnos y relajarnos a través de los sonidos y su vibración.

El propósito que pretende alcanzar este tipo de tratamiento es el de alcanzar un estado meditativo equilibrado utilizando distintos instrumentos para generar sonidos y vibraciones.

Se pueden utilizar instrumentos como los cuencos de cuarzo, tambor chamánico, palo de agua, koshis, sonajeros, platillos, gongs…

En la sesión de sound healing se puede restablecer la armonía en el cuerpo físico como en el energético, emocional y mental, para lograr un sistema nervioso más equilibrado.

Las sesiones suelen tener una duración de entre 30-60min y se realizan en espacios con un ambiente relajado, aromatizado y cómodo para garantizar nuestro bienestar y conexión durante la sesión.

¿Estás interesado/a o quieres saber más?

Encuentros 1:1

Los encuentros 1:1 son acompañamientos personales que se realizan y se crean específicamente para ti según tus necesidades. Pueden ser ceremonias acompañadas por Cacao medicinal, oráculo, cristaloterapia vibracional, sound healing, yoga, meditación…

Son encuentros únicos para dejarse nutrir el alma, dejarse mimar y sostener. Un espacio seguro donde permitirte sentir y ser en toda tu esencia. Trabajando desde la apertura del corazón, la aceptación y la compasión con un@ mism@.

Déjate sentir y crea este encuentro a tu gusto o deja que yo lo prepare para ti.

¿Estás interesado/a o quieres saber más?