Quién soy

Me llamo Gemma,
fundadora de
a·respirar

Me llamo Gemma, nacida en Barcelona un 15 de noviembre.

Me defino como una mujer extrovertida, apasionada y creativa. Amante del mar, sobretodo en invierno, mi lugar favorito donde sentarme y conectar conmigo y con el agua.

Adoro rodearme de la gente que quiero pero a su vez disfruto y necesito de tiempo y espacio en silencio y soledad.

Me encanta reírme por todo, posiblemente es uno de mis grandes rasgos característicos.

Vivo conectada a mis ciclos, los ciclos de la luna y los de la tierra. Soy intuitiva y profunda, como buena escorpio amo bucear en las profundidades de la vida.

Mi mayor reto: soltar el control. Mi mayor aprendizaje (por ahora): el desapego.

Gemma

En mis clases me gusta acompañar a mis alumnos para que logren entender su cuerpo a través del movimiento y la respiración, a que superen sus límites y sus miedos.

Estudié dietética y nutrición y procesos de calidad en la industria alimentaria. Trabajé en laboratorios y como manager del departamento de calidad y seguridad alimentaria.

Después de ser madre y reincorporarme en la empresa con una reducción de jornada laboral sufrí mobbing durante un año. Tras este año un día tuve un ataque de ansiedad y ahí empezó mi viaje personal.

Tras unos meses de mucha ansiedad con el proceso de desvinculación empresarial decidí dejarlo todo. En ese momento sentí que estaba perdiendo mi salud, mi felicidad y mi bienestar.

El yoga y la meditación aparecen entonces en mi vida en forma de salvavidas. Me formé como profesora buscando mi bienestar y me enamoré de guiar la práctica. La primera formación fue de hatha yoga, seguida de yoga flow prenatal, yoga nidra, yin yoga, dharma yoga, meditación y Rocket yoga.

El yoga fue la puerta de entrada a un mundo de autodescubrimiento y autoaprendizaje y de ahí nace el proyecto de a·respirar. Para, siente, respira.

Seguí en la búsqueda de conocimiento de mi viaje personal paralelo a mi viaje profesional y me formé en aquellas terapias que me resonaban.

Entre ellas diferentes técnicas holísticas de sanación como Reiki, Cristaloterapia vibracional, Sound Healing y acompaño a a las mujeres a sanar a través de Yoni egg, círculos de mujeres y Ceremonias de cacao mixtas.

Seguí ampliando conocimientos con la PNL (programación neurolingüística) y el Coaching para poder abarcar con amplitud los acompañamientos.

Con la mentalidad de eterna aprendiz sé que mi relación con los estudios y el aprendizaje posiblemente no termine nunca.

«Con los ojos cerrados y el corazón abierto.»

Quién soy 2 - opt